Sí, puedes efectuar envíos desde tu país a otro destino en cualquier parte del mundo, así como recibirlos.
Sí, puedes realizar envíos desde tu país a otro y también recibirlos.
Sí, pero siempre dejando un margen de 4 horas, el transportista no puede asegurar el que vaya a pasar en una horario más concreto.
A partir de ese momento la agencia comenzará a tramitar tu envío. El día seleccionado para la recogida pasará por la dirección que ha sido dada y después la entrega de la mercancía se llevará a cabo en el plazo contratado.
Será necesario que solicites un nuevo envío en la página de ePack.
No, debes cancelar el envío y tramitar uno nuevo.
Es posible cancelar en la página de ePack un envío hasta 24 horas antes de la recogida. Para hacerlo es necesario enviar un correo explicando los motivos y adjuntando el código de seguimiento. Contactaremos contigo cuanto antes.
La cancelación será tramitada por el departamento de Atención al Cliente que se encargará de notificarla al departamento de Facturación que se ocupará de abonar la devolución en un plazo de entre 48 y 72 horas.
En ese caso se cancelará la recogida automáticamente, por lo que será necesario solicitar una nueva.
En el caso de los envíos dentro de la Unión Europea no es necesaria ninguna documentación.
Cuando el peso que has indicado al realizar tu solicitud no es el correcto, se ajustará la tarifa del envío utilizando la tarjeta de crédito empleada para contratar la gestión.
El transportista no tiene la obligación de llamar antes de realizar la recogida.
Para ePack una incidencia consiste en no poder efectuar la recogida o entrega de la mercancía en los plazos acordados. Esto puede ser debido a causas ajenas a nuestra voluntad, como por problemas en las carreteras, un accidente, una avería y otras similares.
En ocasiones estarán relacionadas con el remitente o el destinatario:
Si tienes cualquier duda al contratar tus envíos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, donde te atenderemos lo antes posible.
Si queremos efectuar una reclamación al seguro necesitaremos presentar la siguiente documentación:
Siempre será necesario que se indiquen todos los defectos que hemos observado en el albarán que firmamos en la recogida.
Si quieres que un comercial se ponga en comunicación contigo rellena nuestro formulario indicando la opción comercial o envíanos un email, en un breve plazo de tiempo un comercial contactará contigo para facilitarte los presupuestos que necesitas y toda la información relacionada con tu envío.
Te facilitamos un código de seguimiento para que conozcas en todo momento dónde se encuentra tu envío, tanto si eres quien lo ha mandado como si eres quien lo va a recibir.
Si ya tiene cuenta de ePack puede registrarse, crear su login y empezar a utilizar ePack Online Shipping hoy mismo. Una vez registrado le guiaremos rápidamente y paso a paso durante todo el proceso. Si no tiene cuenta puede crearala te llevara 3 minutos ahora y descubrir sus ventajas.
Es necesaria una impresora láser para imprimir etiquetas y asegurarse que imprime el código de barras con la calidad suficiente. Los códigos de barras impresos con impresora de tinta causan problemas con el escaneado y esto puede resultar en retrasos debidos al proceso manual. Las impresoras láser evitan este problema.
Si no puede acceder una vez que ha introducido su e-mail y su contraseña, haga click en la opción “Olvidé mi contraseña” o contacte con el Departamento de Atención al Cliente.